Nuestro Blog

Aquí encontrarás las últimas tendencias, noticias, y aplicaciones de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Document
search

Realidad mixta , Entretenimiento

La nueva modalidad de Angry Birds que te volará la cabeza

¿Eres fan del famoso juego Angry Birds? Con la reciente actualización de Resolución Games, este clásico juego se eleva a nuevas alturas de inmersión y entretenimiento.

abril 5, 2024

Realidad mixta , News

¿Habrá un Apple Pencil para los Vision Pro?

Hoy te traemos emocionantes novedades desde el mundo de la tecnología. ¿Eres un apasionado de Apple? Entonces, esta noticia es para ti.

abril 3, 2024

Realidad mixta , Entretenimiento

Descubre Headspace XR: Tu Espacio Virtual para la Salud Mental en Quest

Headspace XR ha llegado a la plataforma Meta Quest, ¡y no podrías estar más emocionado!

abril 3, 2024

Realidad virtual , Realidad mixta

Las Mejores Gafas de Realidad Virtual en el Mercado del 2024

 

¿Te ha llamado la atención la realidad virtual?, entonces seguro estás buscando las mejores gafas para vivir experiencias alucinantes. Tranquilo, aquí te dejamos un repaso de las mejores opciones  que puedes encontrar en el mercado este año.

 

marzo 1, 2024

Augmented Reality , Realidad mixta

Mark Zuckerberg: Quest 3 Supera a Apple Vision Pro

En su reciente análisis, Mark Zuckerberg, CEO de Meta, comparte su experiencia con Apple Vision Pro y por qué considera que Quest 3 es superior en la mayoría de los casos de uso de realidad mixta.

febrero 28, 2024

Realidad mixta , News

Explorando las Posibilidades del Apple Vision Pro Pencil en el Futuro de la Realidad Mixta

 

enero 17, 2024

Realidad mixta , News

El Futuro de la Realidad Virtual con Apple Vision Pro de Apple

 

 

Ciudad de México - 10 de enero de 2024 , por Atzahel López

En una emocionante revelación, Apple ha anunciado el lanzamiento de sus esperadas gafas de realidad mixta, Apple Vision Pro. Te traemos todos los detalles sobre este dispositivo revolucionario que está a punto de cambiar la forma en que experimentamos la realidad virtual.

enero 10, 2024

Realidad mixta

Todo lo que necesitas saber sobre los Vision Pro de Apple

Después de una larga y anhelada espera, Apple finalmente ha lanzado sus muy esperados visores de realidad mixta, los Vision Pro. Y como siempre nos esforzamos por mantenerte al día, nos hemos preparado para brindarte la mejor información para que puedas decidir si quieres adquirirlos o no. Así que siéntate y ponte cómodo, porque esto será sumamente interesante.

junio 12, 2023

Realidad mixta , Entretenimiento

Vivid: la app que revivirá tus mejores recuerdos

¿Cuántas veces has querido revivir un momento que te hizo extremadamente feliz? Hoy hablaremos de una aplicación que está trabajando y haciendo todo lo posible para que esto se vuelva realidad. Así que te invito a que sigas leyendo que esto estará increíble.

junio 27, 2023

Realidad virtual , Realidad mixta

Santa se adelantó e Inmersys ya tiene Quest Pro

Hace un par de meses presenciamos la Meta Connect 2022 y con ella, la llegada del tan esperado Meta Quest Pro, el visor de realidad virtual más avanzado de la compañía Meta. En Inmersys, siendo expertos en tecnologías inmersivas, no nos aguantamos las ganas y ¡Por fin lo tenemos!. Aquí nuestra sincera reseña acerca de este dispositivo.

junio 27, 2023

Realidad mixta

Realidad Mixta para la Industria Minera

National Speleological Society (NSS) Canada y Cambrian R&D Center for Smart Mining, se asociaron con un propósito en común, desarrollar un visor de realidad mixta que permita a los mineros colocar explosivos de manera segura y más eficiente. Sigue leyendo que esto se pone muy interesante.

mayo 19, 2023

Realidad mixta

PianoVision: Descubre tu Beethoven interno

¿Quieres aprender a tocar el piano? Déjame decirte que tu oportunidad ha llegado y se llama PianoVision, una aplicación que combina tecnologías inmersivas para acelerar el aprendizaje. Sigue leyendo que hablaremos de qué se trata esta increíble aplicación.

mayo 19, 2023

Realidad mixta

Realidad mixta y más oportunidades con Quest 2 y Project Cambria

Pongan mucha atención que este año se convertirá en historia para el desarrollo de los visores de realidad virtual. Después del enorme éxito de los Oculus Quest 2, Meta busca algo más ambicioso llamado “Project Cambria”. Veamos juntos que se trae entre manos Zuckerberg.

junio 24, 2022

Realidad mixta

HoloLens 2: Un gran paso para la realidad mixta

Cuando Microsoft hizo su triunfal aparición en el mundo de la realidad mixta con la presentación de los primeros HoloLens, todo parecía sacado de una película de ciencia ficción.

Un visor capaz de mostrarnos aplicaciones de Windows en forma holográfica, directamente proyectando la imagen a nuestros ojos.

Aunque al principio se jugaba con la idea de que llegara como un producto del consumidor, la compañía se dio cuenta de que su mayor potencial se encontraba en el ámbito profesional.

Es por eso que este segundo modelo fue enfocado totalmente para este tipo de aplicaciones. Conozcamos el día de hoy algunas de sus características y ventajas sobre el modelo previo. 

abril 3, 2023
  1 2
New call-to-action New call-to-action
Campaña escritorio
north