Nuestro Blog

Aquí encontrarás las últimas tendencias, noticias, y aplicaciones de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Document
search

The Void: Realidad virtual al extremo

the void realidad virtual

Cuando hablamos de realidad virtual, normalmente nos referimos a experiencias “pasivas”: el usuario experimentando contenido solamente a través de su visor con la ayuda (o no) de un control. La plataforma HTC Vive ofrece realidad virtual a escala de cuarto, lo que significa que puedes moverte libremente dentro de ese espacio. ¿Pero qué pasaría si pudiésemos juntar la tecnología más avanzada con un escenario entero dedicado a la experiencia virtual? Los creadores de The Void (El Vacío) han llevado ese sueño a la realidad.

The Void: Realidad Virtual en Un mundo que puedes sentir

The Void mezcla la tecnología de realidad virtual con una serie de objetos de utilería (armas, máquinas falsas, elementos de escenografía) con interacciones ambientales (frío, viento, lluvia) y los adapta a una experiencia virtual para llevar a los usuarios al máximo nivel de inmersión.

Cada escenario está construido para reflejar a la perfección los elementos virtuales. Si ves una pared, la podrás sentir. ¿Un panel de control?

Acércate y con tus propias manos opéralo. ¿Llueve en el mundo virtual? Prepárate para mojarte en el mundo real.

Estas experiencias han sido creadas tanto para disfrutarse en equipo con amigos como para  modo competitivo. La interacción con otras personas hace que todo sea más realista e inesperado.

Actualmente existen 4 locaciones en todo el mundo donde se puede vivir esta increíble experiencia virtual:

  • Nueva York (en el Museo de Cera de Madame Tussauds)
  • Toronto (en el Rec Room)
  • Dubai  (en The Beach)
  • Utah (en su propio edificio)

The Void realidad virtualThe Void: Realidad Virtual en Mundos virtuales reconocidos

Actualmente, la experiencia que se exhibe en sus locaciones es Ghostbusters: Dimension, donde mediante tu visor, mochila y “arma de protones”, te adentras en una aventura llena de fantasmagóricos entes (y con la presencia del ya famoso “Pegajoso”) y donde compites por ser el mejor Cazafantasmas.

Próximamente, mediante una alianza con Disney, se estrenará la experiencia de realidad virtual de Star Wars: Secrets of the Empire (Secretos del Imperio). El nivel de inmersión es tan alto, que incluso podrás experimentar… ¡Olores! (Esperemos que no se desarrolle en los pantanos de Dagoba con Yoda).

Por último, les dejamos el tráiler con el que las primeras locaciones fueron reveladas para que puedan ver un poco de esta surreal experiencia de realidad virtual:

 

En Inmersys estamos listos para llevar una variedad de experiencias a tus consumidores, utilizando las últimas tecnologías y adaptándolo a tus necesidades y las de tus clientes.

Desarrollamos aplicaciones y todo tipo de proyectos de realidad virtual inmersiva para capacitación, arquitectura, publicidad, educación y mucho más

Deja de esperar, contáctanod y vamos a empezar ¡YA!

Contáctanos 

 

 

Topics: Realidad virtual, Entretenimiento

Campaña escritorio

Publicaciones recientes

north