Nuestro Blog

Aquí encontrarás las últimas tendencias, noticias, y aplicaciones de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Document
search

Súper eventos con realidad aumentada

eventos con realidad aumentada  |  inmersys

Es increíble cómo un evento puede cambiar gracias a la realidad aumentada. El proceso usual es comprar un boleto, elegir el precio y, si no conoces el lugar a donde vas a asistir, rezar porque se vea bien desde ahí.

¿Qué pasaría si pudieras planear aún mejor tu visita? ¿Cómo conocer un lugar antes del evento esperado?

Esta información es crucial para compradores que aún están “en la orilla”, decidiendo si asistirán o no.

La compañía Stub Hub ideó una solución muy conveniente para sus futuros espectadores. Conoce más de esta innovadora solución a continuación.

Eventos con Realidad Aumentada: Una Súper App para el Súper Domingo

Pocos eventos son más codiciados y difíciles de comprar que el mismísimo Super Bowl. Los boletos son tremendamente cotizados, y el elegir un lugar u otro puede resultar en una diferencia de precio de cientos de dólares.

¿Vale la pena ahorrarse ese dinero? ¿O mi elección me arruinará la experiencia por querer gastar menos?.

Nueva llamada a la acción

 

La compañía de ventas de boletos en línea Stub Hub creó una aplicación de realidad aumentada que no sólo te dice en qué parte del estadio estarás sentado (representado en 3D en tu teléfono); también te indica qué estacionamiento te tocaría, qué puestos de comida y/o mercancías estarían cerca de tu ubicación, qué servicios (baños, guardarropa, cajeros automáticos, etc) y salidas de emergencias.

De esta forma, los compradores podían tomar una decisión tremendamente informada sobre el dinero que iban a invertir.

Tal vez fueran asientos más arriba, pero tan convenientemente ubicados que se compensaría la lejanía.

Esto convierte la experiencia de compra en algo más que una balanza de precios, te ayuda a planear lo más posible y hacer tu asistencia más placentera.

Pero no sólo se enfocaron en el más grande evento, también crearon un “visor” virtual desde su aplicación.

eventos con realidad aumentada

 

De esta forma, una vez que elegías el tipo de boleto, puedes ver una simulación de cómo se vería el escenario desde el asiento que elegiste.

Así, no sólo resuelves un problema del cliente. También generas más engagement con tu aplicación.

Se reporta que en el año en el que la compañía implementó esta opción, más del doble de usuarios comenzaron a usarla de forma habitual.

El facilitar la vida de tus clientes ayuda a mejorar la imagen de tu marca, sino que también los lleva a interactuar con ella con mayor frecuencia.

 

Quién desarrolla Eventos con Realidad Aumentada en México

SIn duda tus eventos impactan el doble cuando utilizas Realidad Aumentada ¿verdad? por eso tu próxima presentación, tu próxima activación, tu próxima convención debes hacerla usando Realidad Aumentada.

Ahora, ¿quieres saber quién te ayuda a crear eventos con Realidad Aumentada en México? nosotros.

Somos la mejor agencia de Realidad Aumentada en México, los únicos con más de 13 años de experiencia como profesionales de Realidad Aumentada. 

En México, cuando hablas de Realidad Aumentada y Realidad Virtual hay un antes y un después de Inmersys, tenemos más de 300 clientes satisfechos y cada uno de ellos ha alcanzado sus objetios inmediatamente, y ahora, es tu turno.

En Inmersys, estamos preparados para darle este valor agregado a tus usuarios con las más nuevas tecnología de realidad aumentada y virtual. ¡Acércate a nosotros y llevemos tu producto al próximo nivel!

Contáctanos 

 

 

 

 

 

Topics: Realidad aumentada, Eventos virtuales

Campaña escritorio

Publicaciones recientes

north