Nuestro Blog

Aquí encontrarás las últimas tendencias, noticias, y aplicaciones de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Document
search

Showrooms Virtuales

showrooms virtuales  |  inmersys

La realidad virtual puede transportarnos casi de inmediato a un espacio completamente nuevo y diferente a nuestro entorno, gracias a esta capacidad esta tecnología ha encontrado un nicho de mercado en el que se desempeña de forma excelente: los Showrooms virtuales, con tan solo un visor VR, podemos visitar espacios que apenas se encuentran en planos de construcción o en una locación remota, conozcamos aquí algunas de las ventajas de estas visitas virtuales.

Showrooms Virtuales: Ve a donde quieras

El mercado de los bienes raíces lleva años aprovechando estos espacios simulados. La razón es muy simple: con un solo visor es posible llevar a tus clientes a una variedad de locaciones y ayudarlos en su toma de decisión.

Imagina el siguiente escenario: eres parte de una compañía constructora que actualmente trabaja en 10 proyectos a lo largo de la Ciudad de México, imagina lo costoso que resultaría llevar a los clientes a cada uno de los desarrollos de la empresa, las complicaciones de traslados, agendas y el desgaste de tu personal que bien podría invertir este tiempo en generar más ventas.

Nueva llamada a la acción

Ahora, imagina llevar a 7 clientes en un mismo día a tu showroom virtual, con el impacto que tiene la tecnología VR.

Puedes proyectar los inmuebles que desees en el mismo espacio con tan solo cambiar las opciones del menú, tan fácil como ejecutar un programa, y no solo eso: una vez dentro de la simulación, puedes cambiar y revisar diversas opciones de espacios y decorados dentro de los mismos sin invertir en mobiliario ¿Cómo se vería con otros acabados? ¿Cómo es la iluminación?

E incluso la vista desde el piso que es están visitando ¿Qué tal visitar las áreas comunes que no se ven en los departamentos muestra? Todo esto es posible con Realidad Virtual.

Showrooms Virtuales: Hablemos de nuestra experiencia

En Inmersys contamos con amplia experiencia en este tipo de experiencias virtuales (y de realidad aumentada). Por ejemplo, hemos creado The View para la compañía Saint Gobain.

Utilizando un visor y controles, los usuarios pueden recorrer a escala real los diferentes desarrollos de la compañía.

Mientras recorres los espacios, puedes usar los controles para señalar los acabados y cambiarlos con solo presionar un botón.

De esta forma conoces la ubicación por construir, y puedes visualizar como personalizar el inmueble con todas las opciones que te ofrece la constructora. Míralo en acción aquí:

Esta es solo una de todas las opciones que nuestros expertos en Realidad Virtual pueden poner a tu disposición. ¡Acércate a nosotros y descubre cómo juntos podemos llevar tu proyecto inmobiliario al siguiente nivel!

 

Contáctanos 

 

 

 

Topics: Realidad virtual, Arquitectura

Campaña escritorio

Publicaciones recientes

north