Nuestro Blog

Aquí encontrarás las últimas tendencias, noticias, y aplicaciones de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Document
search

Realidad Virtual: Campañas Hi-Tech

 

realidad virtual campañas hi tech  |  inmersys

En la Realidad Virtual Campañas Hi Tech hay muchas y con diferentes propósitos, están desde las que te muestran un producto hasta las que tratan de generar conciencia y hoy te vamos a presentar algunas de ellas...

Siempre habíamos considerado la tecnología de realidad virtual como algo futurista.

Numerosas películas y series de ciencia ficción nos presentaban remotos escenarios donde se usaba esta tecnología de inmersión.

Hoy en día no solo es una realidad, sino que cuenta con el apoyo de grandes empresas que están apostando por ella para llevar sus increíbles experiencias hasta ti. Veamos algunos ejemplos:

Realidad Virtual: Campañas Hi Tech para todos

  1. Lowe’s: Tu hogar virtual

Lowe’s, una cadena líder en artículos para el hogar, herramientas y decoración, que ha invertido en una increíble propuesta: el Holoroom. Utilizando una tablet para seleccionar los artículos de tu interés, el Holoroom crea un ambiente virtual para verlo a través de un visor Oculus antes de comprar. Y si gustas, pueden transportar ese ambiente que creaste en una experiencia de Google Cardboard para llevarla contigo a donde quieras. Por ejemplo: mostrarle a tu cónyuge lo que has elegido y que él/ella pueda probar la experiencia virtual en sus smartphones (video 2D).

 

Realidad Virtual: Campañas Hi Tech de Samsung

2. Samsung: No temas

Como hemos visto en otros artículos, Samsung ha ido con todo en su plataforma Gear VR. Una de sus campañas se basó en usar la realidad virtual como un método para ayudarnos a luchar contra nuestros miedos. A través de esta experiencia, los usuarios pudieron enfrentar una simulación de sus fobias, para después intentar vencerlas en la vida real. Veamos la parte de acrofobia (miedo a las alturas) de la campaña #BeFearless (video 2D):

 

Realidad Virtual: Campañas Hi Tech de Best Western

3. Best Western: Cómo estar ahí

A veces una simple galería de imágenes no es suficiente para decidirnos al momento de reservar un hotel. Es por eso que Best Western desarrolló un tour virtual para que sus clientes potenciales pudiesen explorar sus hoteles antes de viajar. 

 

Realidad Virtual: Campañas Hi Tech de Johnnie Walker

4. Johnnie Walker: Decisions

Diageo (compañía dueña de varias marcas de bebidas alcohólicas) siempre se ha ocupado de educar a sus consumidores hacia el consumo responsable de sus productos. Y una de sus campañas más ambiciosas consistió en utilizar video 360° para mostrar a los clientes las terribles consecuencias de beber y conducir. Sobre todo que dichas consecuencias no solo te afectan a ti, sino también a los que te rodean. El video ya no se encuentra disponible, pero aquí te muestro uno de sus tantos videos en 360°

realidad virtual campañas hi tech

 

Como ves, hay un sinfín de aplicaciones para estas nuevas tecnologías. Con tu imaginación y el expertise de Inmersys, juntos podemos crear experiencias interactivas y valiosas para tus clientes.

 

 

 

 

 

Topics: Realidad virtual, Marketing

Campaña escritorio

Publicaciones recientes

north