Nuestro Blog

Aquí encontrarás las últimas tendencias, noticias, y aplicaciones de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Document
search

Realidad aumentada para moda y calzado

 

realidad aumentada de la moda

 

La realidad aumentada de la moda en el mundo del retail se va haciendo cada vez más presente, no sólo se limita a mejorar la experiencia digital de los consumidores, sino que también puede ayudarnos a hacer las compras de forma más divertida, evita las frustrantes visitas al probador, cargar con la ropa por toda la tienda, esperar en la fila, no encontrar tu talla… esos pequeños detalles hacen nuestra experiencia menos que ideal, pueden evitarse con una app.  

GAP Dressing Room

 

A todos nos ha pasado: vemos ropa en el aparador, la elegimos; y al llegar al probador, no era como esperábamos.

Tal vez no se veía tan ajustada, tal vez es demasiado holgada.

Pero perdimos una buena parte de nuestro tiempo descubriendo un resultado poco favorable, y es que no es posible tener en los maniquíes todos los modelos ni todas las tallas.

Es por eso que GAP ha puesto al alcance de sus clientes la app Dressing Room: un escaparate 3D donde los modelos cobran vida y puedes verlos de forma más realista.

La tecnología de esta app busca reproducir fielmente la caída, flexión y vuelo de las telas, además, también muestra cómo la prenda cambia de acuerdo a la talla elegida y todo sin pasar una eternidad en la fila de probadores.

 

realidad aumentada de la moda

 

Nike SNKRS + Fuku

 

La aplicación Nike SNKRS es como un catálogo personal de los más selectos diseños del fabricante de tenis. Dentro de ésta app encontrarás las ediciones más codiciadas de la marca; las que son buscadas por los mayores coleccionistas.

En una colaboración especial con el restaurante Fuku del chef David Chang, Nike lanzó una edición especial de su calzado llamada “Momofuku”.

Para poder acceder a la oportunidad, los verdaderos cazadores de SNKRS tendrían que visitar el restaurante en East Village (NY) y escanear un código especial dentro del menú.

O buscar por la ciudad la publicidad interactiva para desbloquear la opción de compra en su aplicación.

Así, quienes consiguieron esta edición, fue porque verdaderamente entraron en el juego de la marca. Una excelente manera de hacer crecer tu awareness.

 

 

realidad aumentada de la moda

 

Converse Sampler

Finalmente, Converse trae una sencilla pero efectiva implementación de realidad aumentada para zapatos abre tu app y apunta a tus pies, prueba todos los modelos que quieras antes de comprarlos también tiene una integración que te permite tomar una foto y compartirla en tus redes sociales. Descubre nuevos modelos o pregunta a tus amigos cuales son los mejores converse para tu estilo.

 

En Inmersys, estamos comprometidos con poner lo último en tecnología de realidad aumentada al alcance de tu marca. Contacta a nuestros expertos y descubre cómo utilizarla en tu próximo gran proyecto.

 

usos de la realidad virtual

Topics: Realidad aumentada, Retail, Marketing

Campaña escritorio

Publicaciones recientes

north