Nuestro Blog

Aquí encontrarás las últimas tendencias, noticias, y aplicaciones de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Document
search

Realidad aumentada en tu parabrisas

23_09_2019_blog

Realidad aumentada en tu parabrisas si, parece una idea sacada de una novela de ciencia ficción o de un capítulo de Black Mirror pero...si existe ¿quieres saber de qué se trata?

La realidad aumentada ha dado un salto a nuestras vidas cotidianas gracias a su implementación en nuestros equipos celulares.

Gracias a sus cámaras y sensores de movimiento, es posible proyectar gráficos 3D sobre nuestra cámara para dar vida a experiencias aumentadas.

Pero algunas compañías ya están viendo más a futuro para traer la realidad aumentada a un nuevo ambiente: tu auto.

En un futuro cercano, podremos proyectar información útil para nuestros viajes diarios. Conozcamos un poco de que nos depara la AR en nuestros parabrisas futuristas.

Realidad aumentada en tu parabrisas: Veo todo lo que necesito

Una de las opciones obvias para esta tecnología es la navegación. Hoy en día, dependemos de nuestros equipos celulares o tableros interactivos (en los autos que los inclueyn) para llevarnos a nuestro destino.

Pero hoy en día dependemos más del audio que del mapa en sí, ya que desviar la vista del camino para confirmar las salidas y vueltas puede ser poco menos que ideal.

¿Qué pasaría si lo viéramos frente a nosotros?

Ahí es donde la realidad aumentada en los parabrisas nos podrá ayudar: justo frente a ti, una línea de navegación que se ajuste al camino. Podrás seguirla sin quitar los ojos de tu ruta.

Eso es sólo el principio. El sistema podría mostrarnos nuestra velocidad comparada con el límite de velocidad de la calle en la que transitamos.

Nos puede mostrar bloqueos adelante y las salidas que deberíamos tomar para evitarlos.

Qué distancia guardamos frente al auto delante nuestro y si ésta es segura de acuerdo a la velocidad que circulamos. Incluso mostrarnos lugares disponibles en un estacionamiento.

 

Realidad aumentada en tu parabrisas ¿es posible en México?

Si, si tu te estás preguntando si se puede desarrollar en México la respuesta es si, definitivamente es posible desarrollarlo en México ahora, ¿quieres saber quién puede hacerlo?

La respuesta es muy simple, Inmersys, Inmersys puede, somos la mejor agencia de Realidad Virtual y Realidad Aumentada en México y nuestros expertos pueden desarrollar eso y mucho más.

Desarrollamos Aplicaciones de Realidad Aumentada, filtros para IG y para TikTok, aplicaciones para arquitectura; menús de restaurantes con realidad aumentada y mucho más. ¿y tú? ¿Qué necesitas?

En Inmersys, investigamos constantemente sobre las aplicaciones de esta tecnología para llevar hasta a ti las aplicaciones más útiles y modernas disponibles. Acércate a nuestros expertos y encuentra la solución ideal para ti.

 

New call-to-action

 

 

 

 

 

Topics: Realidad aumentada

Campaña escritorio

Publicaciones recientes

north