Nuestro Blog

Aquí encontrarás las últimas tendencias, noticias, y aplicaciones de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Document
search

Realidad aumentada al servicio de tu negocio

realidad aumentada al servicio de tu negocio  |  inmersys

 Con la Realidad Aumentada al servicio de tu negocio tu vas a tener a la mejor tecnología a tu servicio; porque la Realidad Aumentada te permite crear experiencias inmersivas, interactivas e inolvidables en la mente de tus clientes y eso, en verdad, no tiene precio...

En pasadas ocasiones hemos visto el potencial de utilizar experiencias de realidad aumentada para potencializar tu negocio.

Esta semana revisaremos el caso del gigante del retail americano, Target, y su aplicación que permite comprar y visualizar muebles en tu propio hogar.

Realidad Aumentada al servicio de tu Negocio: caso Target - Visualízalo en tu espacio

Es literalmente el nombre de la aplicación, See it in you space, que fue creada para ayudar a los consumidores a elegir el mueble ideal para sus hogares.

Más que crear una aplicación dentro de la App Store de Apple o Google, esta experiencia es parte integrada a su portal móvil.

De esta forma, Target hace aún más fácil para los clientes el acceso a ella.

realidad aumentada al servicio de tu negocio  |  inmersys

 

Realidad Aumentada al servicio de tu negocio: Captura, elige y compra

El proceso no podría ser más sencillo: entras a la página de Target desde tu celular y eliges la sección de mueblería.

Una vez dentro de la interfaz, tomas una foto del espacio donde quieres probar tu elección.

La app te permite escalar un pequeño modelo tridimensional de la pieza decorativa que te interesa, y ya que está en el tamaño apropiado, se trata de rotarlo y moverlo hasta que quede donde estaría en la vida real.

Realidad aumentada al servicio de tu negocio  |  inmersys

Por el momento, solo se encuentran disponibles para revisión 200 artículos de una serie de productos llamada “Proyecto 62”. Sin embargo, la compañía está comprometida a llevar dicho catálogo a miles de items diferentes durante el transcurso de 2018.

 

El resultado de poner la realidad aumentada al servicio de tu negocio

Existen muchos aciertos en esta estrategia de Target en realidad aumentada. El primero es hacer todo el proceso dentro del sitio web móvil de la compañía.

Hoy en día, los celulares se han convertido en nuestro principal medio de acceso a la información, sobre todo cuando se trata de hacer comparativas y compras.

También eliminas un paso extra al no tener que descargar una app para el proceso.

Tal vez no parezca mucho, pero el simple hecho de retirar ese proceso adicional, ayuda a los clientes a no tener un pretexto para probar tu experiencia (“¡no quiero bajar otra app a mi celular!”).

Gracias a esta interfaz, Target también elimina la complicación al momento de realizar una compra potencialmente costosa sin poder prever sus resultados.

Hero_Mobile167435-190508_1557352760817

En Inmersys estamos listos para llevar una variedad de experiencias a tus consumidores, utilizando las últimas tecnologías y adaptándolo a tus necesidades y las de tus clientes.

Descarga nuestra guía y conoce más de esta industria.

CTA blog Retail

Topics: Realidad aumentada, Retail

Campaña escritorio

Publicaciones recientes

north