Nuestro Blog

Aquí encontrarás las últimas tendencias, noticias, y aplicaciones de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Document
search

¿Qué ofrecen las empresas de realidad virtual en México?

empresas de realidad virtual en méxico

Las empresas de realidad virtual en México se encuentran a la par de sus homólogos internacionales hoy en día.

Gracias a la variedad de plataformas de desarrollo y a una multitud de herramientas disponibles por parte de las empresas más grandes de la tecnología, es posible para empresas como Inmersys ofrecer una gran variedad de opciones para tu próximo gran proyecto de realidad virtual. Veamos las opciones:

Empresas de Realidad Virtual en México: Videos y fotografía 360

Los videos 360 ofrecen una experiencia inmersiva capaz de ser reproducida con el mínimo de requerimientos.

Hoy en día, la mayoría de los teléfonos celulares y tablets convencionales cuentan con el hardware necesario para reproducir este tipo de contenido.

Incluso aplicaciones como Facebook permiten compartir contenido 360, lo que permite acercarte a tus consumidores con este tipo de experiencias a través de tu página oficial.

La ventaja es que este mismo contenido se puede reproducir en todas las plataformas, desde las más básicas hasta las más avanzadas.

Mira aquí varios ejemplos desarrollados por Inmersys:

Empresas de Realidad Virtual en México: Cardboard, Gear VR y Daydream

El siguiente nivel es llevar a tus usuarios a utilizar visores especiales para bloquear el ambiente externo y tener una experiencia más inmersiva. Cardboard de Google es el más sencillo y permite interactuar con las aplicaciones con un botón.

Pero Gear VR y Daydream permiten controles más avanzados (puntero virtual y 2 botones), por lo que pueden enriquecer las experiencias de los usuarios. Inmersys ya ha trabajado en estas plataformas con compañías como Samsung en la creación de contenidos interactivos.

Empresas de Realidad Virtual en México: Oculus, Vive, Mixed Reality

El santo grial de la realidad virtual. Estos visores son las más avanzados y los que cuentan con la mejor resolución y soluciones de control para las experiencias más realistas.

A diferencia de las otras plataformas, estos requieren de computadoras muy poderosas para poder correr las simulaciones.

Pero el resultado final lo vale: gracias a estas tecnologías es posible desarrollar experiencias completamente únicas que llevarán a tus clientes al siguiente nivel.

Oculus presenta una excelente resolución, pero la experiencia es estática: tu usuario sólo podrá girar sobre su eje para ver alrededor. HTC Vive y Mixed Reality de Microsoft permiten inmersión “a escala de cuarto”: los usuarios pueden caminar en un espacio determinado.

He aquí otro ejemplo de cómo Inmersys puede manejar una variedad de plataformas para adaptarse a tu nuevo proyecto:

 

En Inmersys estamos listos para llevar una variedad de experiencias a tus consumidores, utilizando las últimas tecnologías y adaptándolo a tus necesidades y las de tus clientes. Suscríbete a nuestro blog y conoce más de esta industria.

contacto inmersys

Topics: Realidad virtual

Campaña escritorio

Publicaciones recientes

north