Nuestro Blog

Aquí encontrarás las últimas tendencias, noticias, y aplicaciones de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Document
search

Inmersys Quarterback Juegos VR

 

09_01_2020_blog

El quarterback tiene el balón. Mira por encima de la línea y se prepara para el lanzamiento. El estadio entero está conteniendo la respiración, al pendiente del campo. Pero hay algo diferente, esta vez, el quarterback ¡eres tú! Prepara ese brazo de campeonato y lanza como un verdadero ganador en nuestro Mini Game: VR Quarterback.

Apunta, lanza y gana

 

En nuestro Mini Game: VR Quarterback, tú estás al control del ovoide en un estadio entero expectante. Gracias a los controles de movimiento, esta experiencia de realidad virtual es mucho más inmersiva, la transferencia de tus movimientos es prácticamente uno a uno, por lo que cambios en la inclinación o muñequeos al lanzar el balón le darán el efecto deseado. No sólo depende de la habilidad, sino también tu fuerza y puntería. A través del campo se encuentran una serie de objetivos móviles que deberás alcanzar utilizando el ovoide, cada uno se encuentra en posiciones y distancias diferentes. El tiempo corre y tienes que obtener la mayor puntuación posible, si fallas, no te lamentes; aprovecha el tiempo restante y sigue intentando. Gana más puntos apuntando a los más lejanos. ¡Pero ten cuidado con los paneles rojos! Evítalos a toda costa ¿Podrás conseguir la puntuación más alta antes de que acabe el tiempo?

 

La verdadera estrella en la cancha: ¡tu marca!

VR Quarterback pone a tu disposición un estadio entero. Mientras los jugadores se divierten tratando de romper sus récords, el estadio entero puede vestirse con tu marca. Todos los pendones, banderines, los mismos objetivos que los jugadores intentan derribar; todo puede ser personalizado a tu antojo para darle un mayor impacto a tu activación o evento.

Contacta a nuestro expertos de Inmersys y ¡lleva toda la emoción de Americano a tu próximo gran evento!

Topics: Mini games

Campaña escritorio

Publicaciones recientes

north