Nuestro Blog

Aquí encontrarás las últimas tendencias, noticias, y aplicaciones de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Document
search

¿Publicidad inmobiliaria creativa? ¡Usa tecnologías inmersivas!

Publicidad inmobiliaria creativa

¿Cómo lograr crear publicidad inmobiliaria creativa? ¡Mediante el uso de nuevas tecnologías, por supuesto!

Hoy en día, la realidad virtual y aumentada nos ayudan a llevar a nuestros clientes literalmente dentro de nuestros proyectos… ¡Mucho antes de que siquiera existan!

Normalmente, requerimos de crear un departamento muestra una vez que la obra comienza.

esto lleva tiempo y tiene sus dificultades. Veamos qué pueden hacer estas tecnologías por tu empresa inmobiliaria.

Publicidad inmobiliaria creativa con Realidad aumentada

En Inmersys nos especializamos en publicidad inmobiliaria creativa usando tecnología de punta; y actualmente ya hemos trabajado este tipo de proyectos con empresas alrededor del mundo: España, Australia y claro, en México.

La aplicación de realidad aumentada en los planos del edificio, por ejemplo, permite a los usuarios mirar de forma tridimensional el espacio e interactuar con él.

Podría girar, acerca y modificar el tipo de departamento en tiempo real, una vez que la simulación comience al ser captada por la cámara del celular.

No solo ayuda a mejorar la percepción de la empresa, sino que permite recabar datos de uso: podría ser que los futuros compradores se fijen más en ciertos cuartos del departamento o cómo está ubicado con respecto a las construcciones aledañas.

Con respecto a la realidad virtual, la realidad aumentada se puede implementar relativamente más rápido y ser desarrollada en menos tiempo. Sin embargo, no tendrá el mismo detalle e inmersión que la virtual.

Publicidad inmobiliaria creativa con Realidad virtual

Esta tecnología nos lleva un paso más allá de la aumentada: realmente estamos llevando a los clientes al interior de las estructuras planeadas.

Dentro de la misma simulación se puede cambiar el tipo de departamento (si aplica que la construcción tenga diferentes disposiciones), los materiales de los acabados, incluso la hora del día.

Puedes estar viendo, de día o noche, cómo sería habitar los proyectos presentados.

Además, se pueden presentar proyectos fuera de la ciudad donde se realiza la actividad sin tener que desplazarse físicamente.

Y otra facilidad para los 2 tipos de proyectos (realidad virtual o aumentada) es que se pueden usar los planos ya generados para los proyectos (en AutoCAD) para comenzar a trabajarlos.

publicidad inmobiliaria

Del mismo modo que la aumentada, la experiencia virtual recopila información durante su uso.

La mayor diferencia con los proyectos de realidad aumentada es que los de tipo virtual requieren mayor desarrollo.

Esto es debido a que se requiere de computadoras más poderosas para crear ambientes fotorrealistas.

A pesar de la mayor inversión, el grado de inmersión para el cliente es mayor.

En Inmersys estamos listos para llevar una variedad de experiencias a tus consumidores, utilizando las últimas tecnologías y adaptándolo a tus necesidades y las de tus clientes. Descarga nuestra guía para evaluar tu próxima agencia de tecnología y conoce más de esta industria.

publicidad inmobiliaria creativa

 

Topics: Realidad virtual, Arquitectura

Campaña escritorio

Publicaciones recientes

north