Nuestro Blog

Aquí encontrarás las últimas tendencias, noticias, y aplicaciones de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Document
search

Conoce los proyectos de realidad virtual más exitosos

proyectos de realidad virtual | inmersys

Los proyectos de realidad virtual ayudan a las marcas a llevar a sus clientes a niveles de inmersión que las activaciones tradicionales no pueden conferir. Esto crea vínculos emocionales basados en la experiencia inmersiva en la que participan.

Existe una gran variedad de ejemplos de proyectos de realidad virtual que han tenido éxito considerable con las marcas que los han aplicado.

Conozcamos aquí algunos para inspirar tu próxima gran idea:

Proyectos de Realidad Virtual: viajando con Virgin Travel

proyectos de realidad virtual | inmersys

La agencia de viajes de Virgin ha tenido varios proyectos de realidad virtual y lleva ya un tiempo utilizando un proyecto a nivel tienda de realidad virtual con resultados favorables.

La idea en sí es muy simple: utiliza los visores especiales en tiendas para visitar los destinos más populares.

Transpórtate sin viajar físicamente y termina de convencerte si es el viaje de tus sueños.

Además de proveer a los clientes de una experiencia que un simple folleto no puede darles, hace que pasen más tiempo dentro de la tienda.

Y esto último, se ha traducido en un notable aumento en las ventas.

HoloRooms de Lowe’s: aprende sin echar a perder

 

Lowe’s es una de las marcas líderes en EEUU en lo que se refiere a los cuidados y mejoras del hogar.

Sin embargo, estos proyectos pueden parecer simplemente escalofriantes para los usuarios que jamás han tomado una brocha.

Por eso, Lowe’s ha implementado un proyecto muy interesante de realidad virtual: HoloRooms.

Estos cuartos digitales le permiten a los clientes aprender una variedad de habilidades (desde pintar tu cuarto hasta cambiar el piso del baño) sin tener que utilizar materiales reales y evitando el desorden que cada proyecto provocaría en tienda al realizar una sesión de aprendizaje.

Los clientes se sienten con más confianza para experimentar, y de esa forma se preparan para su próximo gran proyecto en casa.

Proyectos de Realidad Virtual: Johnny Walker creando conciencia

A veces, el objetivo de tu proyecto de realidad virtual va más allá de la venta.

proyectos de realidad virtual

Y uno de los proyectos de realidad virtual más impactantes es el de Johnny Walker que se creó con el objetivo de concientizar a los consumidores de su producto sobre las consecuencias de beber y conducir.

A través de una experiencia en 360°, la marca mostró a los participantes cómo una mala decisión de beber y luego conducir, puede tener consecuencias graves.

En Inmersys estamos listos para llevar una variedad de experiencias a tus consumidores, utilizando las últimas tecnologías y adaptándolo a tus necesidades y las de tus clientes. Suscríbete a nuestro blog y conoce más de esta industria.

 

contacto inmersys

Topics: Realidad virtual

Campaña escritorio

Publicaciones recientes

north