Nuestro Blog

Aquí encontrarás las últimas tendencias, noticias, y aplicaciones de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Document
search

¿Proveedores de realidad aumentada en México? ¡Presente!

proveedores de realidad aumentada

Proveedores de Realidad Aumentada en Mexico había muy pocos, no eran especializados y tardaban años en desarrollar tu proyecto; hasta que llegamos nosotros...

Si estás buscando proveedores de realidad aumentada en México ¡Te queremos sorprender!

En Inmersys tenemos amplia experiencia en todas las ramas de los sistemas inmersivos digitales.

Hemos sido el proveedor de realidad aumentada de una multitud de empresas en México con diferentes giros: desde el Tribunal Electoral del Poder Judicial hasta Pelón Pelo Rico.

Pero vamos por partes: ¿qué ventajas provee la realidad aumentada sobre la virtual? ¿Qué limitaciones tiene? Comencemos:

Proveedores de Realidad aumentada en Mexico: RA con gran versatilidad

Hay algo que los proveedores de realidad aumentada en México sabemos muy bien: las empresas muchas veces prefieren la realidad aumentada sobre la realidad virtual; porque, normalmente cuando una empresa quiere desarrollar un proyecto que aporte valor agregado a sus productos o servicios elige la opción más fácil de usar.

Y, precisamente, la principal ventaja de la realidad aumentada es la facilidad de acceso a la tecnología.  La realidad virtual requiere, habitualmente, un visor extra.

Ya sea para plataformas móviles (como Gear VR y Google Cardboard) o en potentes PCs (HTC Vive, Oculus Rift, Windows Mixed Reality), los visores siempre están presentes.

proveedores de realidad aumentada  |  inmersys

Pero la realidad aumentada utiliza los dispositivos que, en general, los usuarios ya manejan: tablets, móviles o PCs con accesorios (como Kinect).

A través de los sensores habituales, como cámara y giroscopio, los usuarios pueden usar su entorno para interactuar con tus activaciones.

Esto mismo presenta la desventaja de la realidad aumentada: necesitas el espacio. Necesitas material POP con el cual interactuar.

En cambio, la realidad virtual puede llevarte a otros lugares en un espacio reducido gracias a sus visores.

¡Nosotros podemos ayudarte a planificar estas activaciones y encontrar juntos la mejor solución para ti y tus clientes!

Proveedores de Realidad Aumentada en Mexico + Disney: magia digital en la Cineteca

Hace unos meses; con una actividad conjunta entre Inmersys, Samsung, Disney y la Cineteca Nacional pudimos crear una experiencia “mágica” para los asistentes a la exposición de la reconocida empresa de Mickey Mouse.

Mediante unos escenarios especialmente diseñados, los asistentes podían tomarse una foto especial. Mediante los equipos Samsung, el app especial detectaba a los usuarios y ciertas marcas en los escenarios.

De esta forma, generaba una imagen donde las personas aparecen dentro de las populares caricaturas junto a personajes de Blanca Nieves, El Libro de la Selva, Cenicienta, etc.

Pero no todo quedaba en la imagen, ya que al publicarla en redes sociales, se le daba promoción al hashtag oficial del evento.

Miren a continuación nuestro resumen en video del evento:

 

En Inmersys estamos listos para llevar una variedad de experiencias a tus consumidores, utilizando las últimas tecnologías y adaptándolo a tus necesidades y las de tus clientes. Suscríbete a nuestro blog y conoce más de esta industria.

contacto inmersys

 

Topics: Realidad aumentada

Campaña escritorio

Publicaciones recientes

north