Nuestro Blog

Aquí encontrarás las últimas tendencias, noticias, y aplicaciones de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Document
search

Playball: ¡Béisbol en realidad virtual!

Baseball.jpg

Todos conocemos los alcances de esta tecnología pero hay una nueva apuesta de la realidad virtual Playball; es el nuevo juego de Beisbol en Realidad Virtual  si; es una creación de la MLB; es inmersiva y llegó golpeando con todo...

En ocasiones anteriores hemos visto cómo empresas deportivas han llevado con realidad virtual la creación de contenido, de simplemente ver deportes en tu sofá favorito, a estar DENTRO de tu deporte favorito.

Es ahora el turno al bate de la Major League Baseball de crear increíbles videos 360 y aplicaciones para Google Daydream y Gear VR.

Beisbol en realidad virtual: Estadísticas virtuales por doquier 

Un verdadero fan de los deportes siempre se convierte en un estadista aficionado: ¿quién tiene el mejor porcentaje de bateo? ¿Cuál es la zona favorita de pitcheo de cierto jugador? ¿Cuál es el orden de bateo de la noche?

Los deportes simplemente generan una gran cantidad de datos que nos hacen sentir como los más acertados y sabiondos entrenadores (de sofá).

Hoy en día, cualquier aficionado siempre tiene a la mano su celular o tablet para ir siguiendo las últimas estadísticas de cada partido.

Ahora, imaginen que llevamos todos esos datos y el mismo partido a la libertad que provee la realidad virtual. La app At bat VR de la MLB es el sueño lúcido de los fanáticos del “rey de los deportes”.

Desarrollada para Google Daydream, At Bat VR es una experiencia increíble: al centro de tu campo de visión puedes ver el partido en vivo (ojo: requiere subscripción al servicio MLB TV).

Si quieres saber cuál es el área de strike en cada lanzamiento, puedes bajar la vista y se te presentará en 3D.

La alineación de jugadores se presenta del lado derecho.

Los datos de bateador del lado izquierdo. Incluso puedes utilizar el control de Google Daydream para mirar la información del último lanzamiento, qué velocidad tuvo y qué tipo de pitcheo fue. Incluso puedes revisar estadísticas de juegos anteriores.

Todos presentados en una muy futurista y bien diseñada interfaz que permite a los televidentes vivir al máximo la experiencia de cada partido. Un trabajo bastante impresionante por parte de la MLB.

Beisbol en Realidad Virtual y Algo para los fans de Samsung

beisbol en realidad virtual

Sin embargo, no solo la plataforma de Google cuenta con una experiencia inmersiva para los seguidores del béisbol.

Dentro de la tienda de apps de Gear VR y Google Play se encuentra Samsung VR.

Los contenidos 360 en esta app son variados, pero existe una sección dedicada a la MLB que incluye escenas exclusivas desde el campo de entrenamiento, vestidores y gradas de cada equipo.

También hay contenido especial creado durante la serie mundial. Esta experiencia puede ser usada con o sin control de realidad virtual. Incluso puedes disfrutar de la aplicación sin la necesidad de lentes de realidad virtual.

Aunque no es tan completa como la experiencia de Daydream, no requieres de suscripción para accederla. Ya estás viendo para qué sirve la realidad virtual; ahora imagina lo que puede hacer por tu empresa.

En Inmersys estamos listos para llevar una variedad de experiencias a tus consumidores, utilizando las últimas tecnologías y adaptándolo a tus necesidades y las de tus clientes. Suscríbete a nuestro blog y conoce más de esta tecnología que está moviendo al mundo; literalmente...

 

Dar un paseo por el blog

 

 

 

 

Topics: Realidad virtual, Entretenimiento

Campaña escritorio

Publicaciones recientes

north