Nuestro Blog

Aquí encontrarás las últimas tendencias, noticias, y aplicaciones de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Document
search

NBA: TV en realidad virtual

nba-en-realidad-virtual.jpg

NBA y Realidad Virtual son una combinación espectacular, porque por primera vez podrás ver los partidos cómo si estuvieras ahí; lo sé, suena increíble para ser cierto...pero si, lo es.

Una de las industrias que puede dar un mayor impulso a las tecnologías es sin duda la de los deportes.

Y ahora, con el éxito de la realidad virtual permeando todos nuestros medios de entretenimiento, las grandes ligas han puesto sus ojos en estas nuevas experiencias inmersivas.

Desde la transmisión en un palco virtual la final de la MLS hasta la colección de videos de realidad virtual de la MLB en Samsung Gear VR, la industria de los deportes busca constantemente probar estas nuevas tecnologías.

NBA: Realidad Virtual y Deporte

Previamente, fue la adopción de transmisiones de eventos deportivos en full HD lo que catapultó esta tecnología a nuestros hogares.

Una de las experiencias más refinadas y pensadas desde el principio para ser disfrutada en visores virtuales, es el show de la NBA House of Legends.

Por ahora solo está disponible en la plataforma Google Daydream, y fue lanzada recientemente durante el fin de semana del juego de estrellas de la NBA.

La aplicación te transporta a un impresionante salón deportivo donde podrás disfrutar de un talk show protagonizado por jugadores legendarios de la NBA.

Podrás conocer un poco más de ellos y sus experiencias dentro y fuera de la cancha.

También incluirá extensivos análisis de los juegos de la temporada y acceso a un archivo de video de realidad virtual exclusivos.

La producción del programa es simplemente impecable. Mezclando elementos grabados en vivo (como los invitados y el mismo salón) y un montón de elementos visuales que se elevan sobre la vista del espectador, dando una apariencia 100% futurista.

NBA: Realidad Virtual para el futuro

A pesar de que solo contiene videos del juego de estrellas de este año, el plan es mantener la aplicación a lo largo de la temporada, generando un nutrido catálogo de contenido.

Esto es un elemento muy positivo, ya que el usuario promedio de visores de realidad virtual siempre está buscando más y más contenido para consumir. Les dejamos aquí el trailer oficial del show:

Si no cuentas con un visor Google Daydream, la NBA tiene algo también para los fieles de Samsung Gear VR: a través de la suscripción de NBA League Pass podrás disfrutar de transmisiones en vivo de partidos seleccionados en realidad virtual.

Y si no deseas comprar el pase por la temporada completa, podrás adquirir juegos individuales de tu equipo favorito; ya sólo necesitas la cerveza y la pizza, esas no están incluídas...

¿Quieres una aplicación de realidad virtual en marketing, capacitación, educación o salud?

No importa si son deportes, películas o experiencias de compra, en Inmersys estamos preparados para llevar tus proyectos a la realidad con el apoyo de nuestro altamente capacitado equipo de expertos. ¡Lleva a tus clientes a la máxima inmersión!

 

Contáctanos 

 

 

 

Topics: Realidad virtual, Entretenimiento

Campaña escritorio

Publicaciones recientes

north