Nuestro Blog

Aquí encontrarás las últimas tendencias, noticias, y aplicaciones de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Document
search

Marketing inmobiliario es mucho más que vallas, flyers y Adwords

ARQUI 9Es fácil quedarnos con conceptos tradicionales cuando se trata de marketing inmobiliario: anuncios en la calle, vallas, flyers y publicidad en internet. Pero las tecnologías de la realidad virtual y aumentada pueden potenciar aún más a tu compañía inmobiliaria gracias a lo inmersivo de sus experiencias. En Inmersys tenemos amplia experiencia en este rubro, por lo que te compartimos algunas formas de lograr que tu compañía inmobiliaria despegue con el uso de las más recientes tecnologías.

Realidad aumentada

Quizá la más versátil en el sentido de portabilidad y word to mouth es la realidad aumentada. Ya que no requiere de más equipo que tu dispositivo actual (celular o tablet), puedes difundir este contenido de forma más sencilla que la realidad virtual. Inmersys ha desarrollado, por ejemplo, tarjetas que funcionan con un código QR y una aplicación para móviles. Al escanear la tarjeta, el desarrollo que estás promocionando aparece en pantalla como un modelo 3D que el usuario puede rotar y manipular para verlo desde el ángulo que desee.

Del mismo modo, se pueden dar a los posibles clientes una variedad de tarjetas diferentes para que experimenten los demás desarrollos que tienes planeados o en venta. Dichos usuarios pueden, por ejemplo, mostrar las mismas tarjetas a otros usuarios. Solo necesitan descargar la misma app y tus tarjetas, al ser una experiencia inmersiva y fácil de compartir, se estarán promocionando con familiares y amigos de trabajo de tus futuros clientes.

Realidad virtual

Aunque necesite de equipo especial para su distribución, la realidad virtual es una poderosa herramienta cuando se trata de la promoción de tus inmuebles. Una manera de forma básica, es el contenido 3D. Mediante videos y fotos 3D, los usuarios pueden ver una representación virtual de las propiedades en venta sin mayor equipo que su teléfono. Pero cuando metemos un visor de realidad virtual a la ecuación y controles de movimiento, la experiencia se enriquece mucho más.

En una oficina cualquiera podrías tener un showroom con todos tus desarrollos y, en un instante, cuando el usuario usando el visor presione uno de los edificios proyectados ante sus ojos, puede ser transportado a todos los tipos de departamentos disponibles. Una vez en la simulación, podría recorrer en tamaño y escala casi real dichos espacios. Además, se puede generar un menú con diferentes acabados o colores de paredes, muebles, etc. Esto le permitiría cambiar en tiempo real todo el aspecto del departamento hasta elegir el que más le agrade. Todo, sin salir del espacio de venta.

En Inmersys estamos listos para llevar una variedad de experiencias a tus consumidores, utilizando las últimas tecnologías y adaptándolo a tus necesidades y las de tus clientes. Suscríbete a nuestro blog y descarga nuestra guía para que aprendas a evaluar a tu próxima agencia de tecnologías inmersivas.

publicidad inmobiliaria creativa

Topics: Realidad virtual, Realidad aumentada, Arquitectura

Campaña escritorio

Publicaciones recientes

north