Nuestro Blog

Aquí encontrarás las últimas tendencias, noticias, y aplicaciones de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Document
search

Lo mejor del CES 2018: realidad aumentada

 Lo-mejor-del-CES-2018-realidad-aumentada.jpg

La realidad aumentada cada día se vuelve más cercana a nuestra vida tecnológica, y cuando se refiere a tecnología, no hay un show más importante durante el año que el Consumer Electronics Show de Las Vegas. ¿Y qué se presentó este año en el ámbito de la realidad aumentada? Descubrámoslo a continuación:

CES 2018: Realidad Aumentada y el Eagle Headset la TV que no está ahí

Cuando nos referimos a realidad aumentada, muchas veces pensamos en interfaces futuristas u oportunidades de juego.

Pero también es posible utilizarla para mejorar actividades cotidianas tan mundanas como ver la TV.

El Eagle Headset de Pico Interactive es la opción para el entusiasta de la televisión que no cuenta con el espacio para ese aparato de sus sueños.

Gracias a la banda OLED del visor, el Eagle Headset simula frente a nuestros ojos el tener una gigantesca pantalla de 80” en nuestra sala o cuarto de televisión.

Esto, junto con los audífonos de alta fidelidad, nos transporta a un muy ideal (pero virtual) cuarto de TV.

Eagle Headset

 

CES 2018: Realidad Aumentada y el esquivo Magic Leap

Magic Leap ha sido un misterio durante años. Una compañía que ha sido nombrada cientos de veces en el ámbito de la realidad aumentada por su innovadora tecnología… que solo había sido mencionada en una multitud de artículos sin ningún prototipo concreto.

Incluso Google invirtió (ni siquiera adquirió) más de $500 millones de dólares en la secreta compañía.

A pesar de que su visor de realidad aumentada, el Magic Leap One, fue anunciado desde diciembre, fue en el CES 2018, donde por fin pudimos verlo en la vida real.

Con un control remoto y una unidad de procesamiento y batería que se cuelga de un cinturón, el Magic Leap One promete ser la experiencia definitiva en cuanto a realidad aumentada. Veremos si su promesa se cumple en el transcurso de este año.

ces 2018 realidad aumentada

 

CES 2018: Realidad Aumentada y X1 Smart Glasses ¡a trabajar!

La realidad aumentada tiene un increíble potencial en el campo del entrenamiento de personal en las empresas. Imaginen ser capacitado a través de un visor de realidad aumentada que está conectado en videoconferencia con un profesional a kilómetros de distancia, revisando lo que ves y asesorándote en cada movimiento.

Esto será posible gracias a artículos como el X1 Smartglasses de ThirdEye.

Miren el video a continuación para conocer una increíble aplicación de la tecnología de realidad aumentada:

 

Recuerda que si necesitas aplicaciones de realidad aumentada lo único que debes hacer es ponerte en contacto con nosotros. SI tienes una idea nosotros la construimos, tu imaginación es el límite...

En Inmersys estamos listos para llevar una variedad de experiencias a tus consumidores, utilizando las últimas tecnologías y adaptándolo a tus necesidades y las de tus clientes. Suscríbete a nuestro blog y conoce más de esta industria.

Contáctanos 

 

 

 

Topics: Realidad aumentada

Campaña escritorio

Publicaciones recientes

north