Nuestro Blog

Aquí encontrarás las últimas tendencias, noticias, y aplicaciones de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Document
search

La digitalización forzada de la pandemia y las tecnologías para enfrentarla

La pandemia mundial provocada por el COVID-19 ha creado un reto descomunal a todos los negocios, sin importar su tamaño. Fuera del comercio en línea y los supermercados, los demás segmentos se enfrenta a un mundo desconocido: uno donde los clientes están recluidos. ¿Cómo llegar hasta ellos cuando deben quedarse en casa para mantener su salud? ¡Pues con tecnologías inmersivas, por supuesto!

Mazda CX-30: un ejemplo virtual

¿Cómo es la experiencia de compra del ramo automotriz?

Los clientes asisten a las agencias de los diferentes distribuidores e inspeccionan el modelo por dentro y por fuera. Miran los acabados, descubren los detalles, se sientan en el asiento del piloto. Todo para conocer a profundidad el modelo de su interés. Pero ¿Cómo replicamos ésto de manera digital?

Mazda implementó todo un modelo digital en la página de su SUV CX-30. Puedes primero ver el vehículo por fuera en vista de 360°, así como cambiar el color de los acabados con presionar un botón.

 

image1

 

Pero eso no es todo. Además de estas opciones, ofrece la Experiencia 3D. Ésta nos reproduce un modelo 3D de buena calidad directamente en nuestro navegador de internet. En él se pueden mover la cámara para revisar el auto desde cualquier ángulo, cambiar el color de su carrocería y hasta entrar en el asiento de piloto o de los pasajeros de atrás.

 

image2

 

 

Dentro del vehículo se puede interactuar con las ventanas, compartimentos, cambiar los acabados de cuero todo con 360° de libertad. Todo sin descargar plug-ins o tiempos de carga lentos.

Este modelo puede ser replicado en VR para el área comercial o capacitación. Esto permite conocer a detalles todas las características del auto e incluso hacer uso de opciones como hacer transparentes diferentes secciones del vehículo para resaltar sus bondades. Así, se puede crear un ambiente de aprendizaje interactivo y uniforme. Incluso puede adelantarse a la producción del vehículo y tener comentarios durante su desarrollo.

Pruébalo aquí:
Mazda CX - 30

New call-to-action

En Inmersys estamos listos para llevar las más nuevas tecnologías hasta tu empresa/negocio.

Topics: Realidad virtual, Realidad aumentada, Salud, Marketing, Eventos virtuales

Campaña escritorio

Publicaciones recientes

north