Nuestro Blog

Aquí encontrarás las últimas tendencias, noticias, y aplicaciones de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Document
search

La belleza de la realidad aumentada

belleza-de-la-realidad-aumentada.jpg

La belleza de la Realidad Aumentada es que le permite a las empresas generar experiencias únicas y duraderas con los consumidores.

Y ese tipo de experiencias son muy bien vistas en la industria de la belleza, porque le permite a las consumidoras desde probar los cosméticos de diferentes marcas hasta hasta cambiar su look completamente y todo desde cualquier teléfono...

Y de eso te queremos hablar el día de hoy, de cómo la Realidad Aumentada está mejorando la relación de los consumidores con las marcas en la industria de la belleza. Comencemos...

En este blog hemos dado muchos ejemplos de realidad aumentada: desde juegos hasta herramientas de capacitación en tiempo real.

Su potencial es amplio en opciones que permitan a los consumidores mejorar su experiencia. Y dos de los ámbitos que encuentran mucha practicidad en esta tecnología son el de la belleza y la moda.

Utilizando la realidad aumentada, es posible que tus clientes puedan probarse ropa o hasta maquillaje utilizando sus celulares. Veamos algunos ejemplos prácticos:

La belleza de la Realidad Aumentada: 4 ejemplos sorprendentes

Lo que vas a conocer a continuación son algunas apps de realidad aumentada que las empresas usan para interactuar de una forma más personal con sus clientes y para mejorar la experiencia de compra.

Y eso es solo el principio, porque cómo resultado, las ventas de las empresas que usan la Realidad Aumentada a su favor incrementan, mejora su branding y se intensifica la lealtad por la marca de una manera sorprendente. ¿Estás listo? vamos a empezar

Sephora: prueba sin riesgos

Sephora.png

La marca líder en cosméticos, Sephora, ha desarrollado una muy interesante aplicación para iOS que permite a sus clientes probar una variedad de sus productos sin tener que cargar con una tonelada de desmaquillante.

A través de una alianza con la compañía de realidad aumentada ModiFace, la aplicación de Sephora puede escanear tu rostro y determinar dónde están tus labios y ojos. De esta forma, puedes probar casi instantáneamente muchas opciones de labiales, sombras y hasta pestañas postizas.

Lo mejor es que no sólo puedes ver cómo te combinan los productos, sino que si estás satisfecha con lo que el app te muestra, puedes comprarlos desde la misma aplicación.

Un muy buen ejemplo de tecnología y conveniencia para el cliente.

RIXO London: Si tú no vas a la moda la moda vendrá a ti

Runway.png

La marca de ropa RIXO London ha creado, en conjunto con la compañía HoloMe, una muy interesante campaña de marketing de realidad aumentada que combina moda con tecnología. Gracias a esta aplicación puedes tener un desfile de modas privado en la comodidad de tu hogar.

Como funciona es de la siguiente manera: una serie de modelos, vistiendo las prendas de la última temporada de la firma de moda, son captadas con cámaras y sensores especiales desarrollados por HoloMe.

Nueva llamada a la acción

Después adaptan el material captado y puede ser enviado a una aplicación de celular. Así, al usar la cámara de tu teléfono, éste puede adaptar los videos de la pasarela para que aparezcan de tamaño natural proyectadas sobre la imagen que estás viendo.

De esta forma, los clientes interesados pueden ver en una perspectiva más realista si las prendas son de su agrado o no. Esto lo vuelve más conveniente que simplemente ver las prendas en su tienda online.

YouCam Makeup de L'oreal

Esta es una app muy especial porque es como una bolsa de mano; pero en tu celular. Si, porque va más allá de mostrarte cómo te verías con algún producto de L'oreal, también te permite probar accesorios usando la Realidad Aumentada, analiza la salud de tu piel y mucho más; checa el video...

 

MirrorMe App de Mary Kay

La aplicación Mary Kay Mirror Me utiliza la tecnología de realidad aumentada para permitir a los usuarios probar diferentes productos de maquillaje y ver cómo se ven en su rostro en tiempo real. La aplicación también ofrece tutoriales de maquillaje y recomendaciones de productos personalizadas. Checa el video...

 

La belleza de la Realidad Aumentada al alcance de tu mano

Cuando miramos toda esta tecnología muchas veces creemos que sería imposible hacer algo así aquí en México ¿verdad?

Pues no es así, porque en México también estamos haciendo ruido...y mucho ruido.

Ahora tu también puedes tener una aplicación de Realidad Aumentada personalizada solo para ti y para tu empresa o negocio ¿cómo? pues muy fácil, solo tienes que decirnos qué necesitas.

Somos Inmersys la Agencia de Realidad Aumentada en México más importante, la que todo el mundo busca, esa de la que todos hablan.

En Inmersys estamos listos para hacer tus ideas realidad; sin importar cuál es tu producto o negocio nosotros ponemos la Realidad Aumentada a tu servicio para interactuar con tus clientes, para que más personas te conozcan y, sobre todo, para vender MÁS. Deja de esperar y contáctanos para empezar ¡ya!

Contáctanos 

 

 

 

Topics: Realidad aumentada, Marketing

Campaña escritorio

Publicaciones recientes

north