Nuestro Blog

Aquí encontrarás las últimas tendencias, noticias, y aplicaciones de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Document
search

Inmersys Mini Games: Futbol VR

Futbol VR1

Inmersys ha desarrollado por cuenta propia una serie de Mini juegos virtuales, que se juegan utilizando al visor, control y sensores del HTC Vive. Estos juegos no solo se enfocan en utilizar la más nueva tecnología y entretener, sino que también han sido diseñados para implementar tu marca dentro de ellos y crear una serie de experiencias interactivas. El día de hoy, conoceremos una de sus opciones deportivas que es perfecta para activaciones de Día del Niño o en conjunto con eventos como la Champions League o el Mundial de Fútbol. Veamos cómo se vive (y juega) Futbol VR de Inmersys.

Olvida los controles: ¡Usa tus pies!

 

Futbol VR cambia el esquema de los juegos en realidad virtual ya que no juegas con un control. ¡Tus pies son los controles! Gracias a unos marcadores 3D que puedes fijar a tus zapatos, Futbol VR lleva tus pies al mundo virtual. El juego reproduce como tal las características de tirar en la vida real: si le pegas con la punta del pie, elevas el balón. Pegarle de lado te da un tiro con efecto. Un par de pasos de impulso ayudarán a tu tiro. La portería está dividida en cuadrantes: entre más complicado es meter el balón por un cuadrante (Por ejemplo, meterla a los ángulos), mayor es la puntuación. Tienes que anotar a contrarreloj, así que si un tiro no salió como esperabas, no pierdas el tiempo y remata de nuevo. Una vez terminada la partida, el juego cuenta con una lista de puntuaciones. ¿Podrás llegar al #1?

 

Tu marca se adueña del estadio

Cuando los jugadores están dentro de la simulación, el estadio tiene (Como un estadio real) una serie de banners digitales y una pantalla gigante. Todos ellos se pueden usar en conjunto para mostrar tu marca, o video promocionales en la pantalla. Incluso los zapatos virtuales pueden llevar el diseño que gustes.Pero la experiencia no sólo es para quien usa el visor: cuando se implementa, se coloca un televisor frente al jugador. Él no lo verá por estar en su visor VR, pero la gente alrededor puede ver lo que sucede en el estadio como si lo vieran a través de una cámara de TV que está colocada en detrás de él. De esta forma, todos sus compañeros estarán al pendiente de su juego y también podrán ver tu marca en los anuncios del estadio; llegando así a un mayor número de personas involucradas en la actividad.

El título es 100% funcional y puede ser adaptado a la identidad gráfica que necesites. Es una actividad perfecta para activaciones en centros comerciales, restaurantes y convenciones. Perfecto para jugar en grupos, realizar competencia e integrar equipos. Y como cereza en el pastel, también es perfecto para todas las edades: desde chicos dispuestos a jugar, hasta adultos aficionados al deporte. Contacta a nuestro equipo para llevar Futbol VR a tu próximo evento. Muy pronto, tú también estarás gritando ¡GOOOOOL!

 

  

Topics: Mini games

Campaña escritorio

Publicaciones recientes

north