Nuestro Blog

Aquí encontrarás las últimas tendencias, noticias, y aplicaciones de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Document
search

Hospitalidad con realidad virtual

15_08_2019_Blog (1)

La hospitalidad con Realidad Virtual es un hecho, porque ahora el consumidor necesita una experiencia inmersiva en su destino para saber si es lo que espera.

Y de eso te queremos hablar el día de hoy de la hospitalidad con Realidad Virtual ¿qué es, cómo se hace, quién la hace? y todo para darle una experiencia inmersiva a tus visitantes que los convenza de que tu eres la mejor opción y que necesitan conocerte ¡YA!

Vacaciones: una recompensa que nos ganamos con el sudor de nuestra frente. Todos añoramos escapar por unos días de nuestro ajetreo diario.

Pero debido a lo codiciado de este tiempo de descanso, los clientes están recelosos sobre sus opciones.

Quieren obtener la mejor experiencia por su dinero, y no están dispuestos a invertir en algo debajo de sus expectativas.

Hoy en día, el internet ha ayudado a los viajeros a tomar decisiones más informadas. Pero, ¿cómo puede una empresa de hospitalidad ofrecer una experiencia previa lo suficientemente atractiva para concretar esa ansiada reservación? ¡Con realidad virtual inmersiva, por supuesto!

Hospitalidad con Realidad Virtual: Sólo faltan las piñas coladas

Compañías turísticas a través del mundo han sido pioneras en la utilización de realidad virtual para ofrecer a sus futuros clientes una experiencia virtual que convenza a los posibles vacacionistas de que son la mejor opción, los puntos de venta a través del país pueden contar con visores de realidad virtual con contenido filmado en 360° o recorridos virtuales dentro de los mismísimo hoteles.

Así, basta con colocarse el equipo para transportarse en tiempo real hasta la deseada locación.

Tu aplicación virtual puede incluir un “lobby virtual” donde ellos puedan acceder a las áreas de interés y experimentarlas en 360°: la alberca, el spa, los comedores, habitaciones, gimnasios, etc.

Hospitalidad con Realidad Virtual que llega a dónde sea

Además de la visión inmersiva, se pueden agregar botones interactivos que detallen los servicios prestados, costos y hasta opciones adicionales; como habitaciones dobles o paquetes de spa.

Incluso puedes llevar la experiencia directo a los hogares de tus consumidores al crear contenido 360 que se pueden implementar en tu página de Facebook.

Una vez terminada cada experiencia, puedes invitarlos a visitar tus puntos de venta para experimentarlo en un VR más inmersivo.

Todo para complementar la experiencia de compra y dar a tus clientes la decisión más informada.

 

En Inmersys podemos ayudarte a crear los mejores contenidos 360 y recorridos virtuales para transportar a tus futuros vacacionistas hasta tus instalaciones. Contacta a nuestros expertos y conoce las opciones que mejor se ajusten a tu negocio.

 

Contáctanos 

 

 

 

 

 

Topics: Realidad virtual, Turismo, Arquitectura

Campaña escritorio

Publicaciones recientes

north