Nuestro Blog

Aquí encontrarás las últimas tendencias, noticias, y aplicaciones de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Document
search

¿Hay empresas de realidad virtual en México?

Zoom VR 2-21

Es normal preguntarse sobre la existencia de empresas de realidad virtual en México. Después de todo, esta tecnología está en pleno apogeo, pero requiere de mucho conocimiento para su correcta implementación. Su capacidad para llevar a los clientes a una experiencia completamente inmersiva es clave en el rápido mundo de los avances tecnológicos. Pero siendo una tecnología que requiere de equipo y conocimientos de programación avanzados, ¿tiene oportunidad una empresa de manejar realidad virtual en México? Afortunadamente, la respuesta es: sí.

Inmersys, una opción versátil 

Cuando hablamos de empresas que actualmente manejan realidad virtual en México, Inmersys es una de las que más experiencia tiene en el mercado.

Y no solamente en el rubro de la realidad virtual, sino también en la realidad aumentada.

Además de este enfoque multidisciplinario, dentro de cada categoría Inmersys cuenta con experiencia en las diferentes plataformas de realidad virtual:

  • Gear VR
  • Oculus
  • Cardboard

Si quieres conocer más sobre las ventajas de cada una de estas plataformas, puedes ver nuestro artículo Realidad Virtual: ¿Cómo empiezo?.

Inmersys ha colaborado en proyectos tan diversos como un simulador del trineo navideño de Santa, una experiencia 100% inmersiva de una de las escenas icónicas de Star Wars, hasta un simulador de caída en paracaídas.

Además de los proyectos lúdicos, también hemos creado herramientas virtuales que permiten mejorar la interacción con el usuario.

Uno de estos proyectos consistió en una recreación virtual a tamaño real de un conjunto de departamentos.

Cada uno de los cuartos, pasillos y ventanas fue recreado fielmente para esta actividad.

Así, los interesados en comprar a través de esta compañía inmobiliaria que comisionó el proyecto podrían recorrer sus futuros apartamentos a través del mundo digital.

Esto con el fin de dar una verdadera sensación de escala y espacio de los proyectos de vivienda sin tener que estar terminados y sin tener que viajar hasta ellos. Conoce más sobre este proyecto en “Alto Lago: Realidad aumentada y arquitectura”.

Otro ejemplo de aplicaciones prácticas en los que la compañía ha trabajado son las visitas virtuales a museos.

Con solo un visor de realidad virtual, podemos ser transportados a galerías y corredores que se encuentran a kilómetros de distancia.

De esta forma, seremos capaces de apreciar exhibiciones y visitar lugares de interés cultural sin movernos de la comodidad de nuestro hogar u oficina.

 

En Inmersys, empresa de realidad virtual en México, estamos listos para llevar una variedad de experiencias a tus consumidores, utilizando las últimas tecnologías y adaptándolo a tus necesidades y las de tus clientes.

 

New call-to-action

Topics: Realidad virtual

Campaña escritorio

Publicaciones recientes

north