Nuestro Blog

Aquí encontrarás las últimas tendencias, noticias, y aplicaciones de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Document
search

VR Fest MX, segundo año consecutivo de éxito al lado de Inmersys

VR FEST Inmersys

CDMX, a 6 de septiembre de 2017.- Durante los días 15 y 16 de agosto, se llevó a cabo el primer festival internacional de realidad virtual, aumentada y mixta en la Ciudad de México, que tuvo la oportunidad de ser anfitriona del VR Fest MX, en esta su segunda edición en nuestro país.

El avance en estas tecnologías inmersivas es exponencial, siendo un ramo que crece a un ritmo muy acelerado: las estimaciones dicen que la inversión en los rubros de realidad aumentada y virtual llegarán a los 156 millones de dólares al final de esta década.
Estos adelantos tecnológicos son imposibles de ignorar, no solo por el impacto que causan cuando son experimentados por los usuarios, sino por los números que han entregado a los encargados de departamentos de producción, ventas, mercadotecnia y afines, de industrias tan diversas como la arquitectura, medicina, milicia, entretenimiento, capacitación y, en general, por su plasticidad para ser aplicadas en diversidad de circunstancias, con buenas tasas de retorno de inversión.

Por ello, Inmersys decidió ser aliado de dicho festival, aportando su expertise en el tema: desde la logística y organización del evento hasta la puesta en escena, donde fuimos la empresa con mayor número de talleres impartidos, ofreciendo casi la mitad del total; la única conferencia introductoria al tema de VR, así como una experiencia con contenido propio para el nivel VR pulse.

Por último, y como apoyo a la difusión de este importante evento, cabe mencionar que  Inmersys desarrolló una app de realidad aumentada que usó para una dinámica, en la cual regaló entradas a quienes completaran un rally por los canales digitales propios y del VR Fest MX.

Con estas acciones, Inmersys refrenda su compromiso como agencia de realidad virtual líder a nivel nacional en cuanto a estas nuevas tecnologías inmersivas, por seguir impulsando estas tecnologías, demostrando además su capacidad y Know-How en la materia, de manifiesto en sus diversos talleres, su conferencia única, experiencias en realidad virtual y aumentada, más el desarrollo de apps móviles y videos 360º interactivo.

Por último te presentamos una guía de usos de la Realidad virtual, conoce para qué se está usando esta fascinante herramienta, quizás sea lo que le hace falta a tu industria. Y recuerda, cuando se trata de tecnologías inmersivas, con Inmersys you are in… 

 

contacto inmersys

 

Link de noticia con referencia directa:

https://www.entrepreneur.com/article/298832

Link donde se muestran los talleres y la conferencia de Inmersys en el VR Fest MX:

https://versusmedia.mx/todos-los-detalles-del-vr-fest-mx-segunda-edicion/

Link con la experiencia RV de Tortugas Ninja: Equilibrio en las Alturas para nivel VR Pulse:

http://www.vrfest.mx/ 

Topics: Realidad virtual, Realidad aumentada

Campaña escritorio

Publicaciones recientes

north