Nuestro Blog

Aquí encontrarás las últimas tendencias, noticias, y aplicaciones de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Document
search

Publicidad Inmobiliaria: para aumentar ventas y valor percibido

ARQUI 7Gracias a las nuevas tecnologías, la publicidad inmobiliaria ha evolucionado: nuestros dispositivos nos permiten acceder de forma inmediata a una gran cantidad de información y llevar más contenido que nunca a nuestros clientes.

Sin embargo, el simple uso de banners y Adwords ya no es suficiente en un saturado mercado inmobiliario. Necesitamos dar a los compradores potenciales una experiencia y servicio más allá de la simple información. Es aquí donde la realidad virtual y aumentada juega un papel clave en tu nueva estrategia de ventas.

Publicidad Inmobiliaria: Inmersión que vende

Inmersys tiene amplia experiencia en este segmento del mercado y conoce los beneficios tangibles de utilizar realidad virtual o aumentada en los bienes raíces: un apabullante incremento de ventas de 190%. Esto es debido a los servicios que ambas tecnologías pueden aportar a la exposición de proyectos inmobiliarios. Ambientes 360, ya sea en video o foto, pueden mostrar a detalle cómo están dispuestos los espacios.

Se puede crear un showroom virtual de todos los desarrollos disponibles en un simple espacio de oficina. Al seleccionar el espacio a explorar, este se abre para llevar al cliente a una reproducción virtual a escala del proyecto de su interés. Incluso puede cambiar en tiempo real los acabados de dicho inmueble para acomodarlo a sus gustos.

Publicidad Inmobiliaria: para vender ¡YA!

Esto no solo produce un incremento en las ventas, sino también en el valor percibido. Los números arrojan que dicho valor aumenta hasta un 33% gracias al uso de estas tecnologías.

Esto significa que si vendemos un desarrollo de un valor percibido de un millón de pesos, una vez que el cliente lo experimenta a través de estos medios, su percepción es que dicha propiedad debe valer hasta $1,300,000. Todo gracias al nivel de inmersión que la experiencia aporta para el cliente.

La realidad aumentada incluso se vuelve una herramienta viral de comunicación al hacer que los clientes muestren los demos a sus familiares y amigos.

Ejemplo: se entrega una serie de cartas u hojas con un código QR. Estos códigos son leídos por una aplicación y despliegan en tu teléfono los diferentes desarrollos como un modelo 3D que puedes rotar y manipular a tu antojo.

Estas aplicaciones son tan novedosas que los clientes tienden a mostrarlas a sus familiares y amigos, creando un “eco” de tu publicidad.

En Inmersys estamos listos para llevar una variedad de experiencias a tus consumidores, utilizando las últimas tecnologías y adaptándolo a tus necesidades y las de tus clientes. Conoce cómo ha ayudado nuestra industria al negocio de los bienes raíces con el siguiente video.

publicidad inmobiliaria creativa

Topics: Realidad virtual, Realidad aumentada, Arquitectura

Campaña escritorio

Publicaciones recientes

north