Nuestro Blog

Aquí encontrarás las últimas tendencias, noticias, y aplicaciones de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Document
search

AR Stickers: diversión en realidad aumentada

ar stickers  |  inmersys

Ar Stickers, eso es lo que el mundo necesitaba, stickers con Realidad Aumentada que pudieran demostrar todo el potencial de esta tecnología en tu teléfono...y hoy ya los tenemos....

La realidad aumentada (comparada con la realidad virtual) tiene una barrera de entrada sumamente baja.

Cuando la virtual requiere de visores, PCs de alto rendimiento o sensores externos, la realidad utiliza uno de los componentes más usados de nuestros móviles: la cámara.

El 11 de diciembre, Google liberó un paquete de stickers de realidad aumentada para su línea de teléfonos Pixel. ¿Pero qué son estos stickers y qué utilidad tienen para tu marca?

 

AR Stickers: De una galaxia muy muy lejana

Aprovechando el lanzamiento de la nueva película de Star Wars, Google agregó una serie de efectos especiales para la cámara de sus teléfonos Pixel (los ya mencionados stickers). ¿Cómo funcionan?

Mediante el software de la cámara, el celular puede detectar dónde está el piso en una imagen.

Luego, puedes agregar personajes tridimensionales que “pasean” en tu foto o video. Usando tu creatividad, puedes hacer divertidas escenas dentro del mundo de Star Wars (o Stranger Things en otro paquete de stickers).

ar stickers

 

AR Stickers: Tu marca siempre presente

A pesar de que pareciera una simple y trivial app trivial, estos stickers presentan la oportunidad no solo de llevar tu marca a los consumidores, sino que ellos mismos se vuelvan embajadores de ella.

Los usuarios que utilizan estos efectos tienden a compartir en redes sociales el contenido que han creado y, al hacerlo, están llevando a más usuarios que potencialmente podrían crear su propio contenido.

Es muy importante seleccionar la estrategia de este tipo de vehículos mercadológicos, ya que si simplemente es un logo o producto de tu empresa, los usuarios no se sentirán tan entusiasmados de utilizarlos.

Pero implementados correctamente, pueden volverse un increíble medio de difusión para tu próximo lanzamiento.

ar stickers  |  inmersys

 

 

AR Stickers: Eficiencia financiera

Como lo mencionamos al inicio del artículo, la plataforma de realidad aumentada presenta ventajas sobre la realidad virtual en términos de implementación.

Al no requerir de equipo extra especial, es más fácil de acercar a las masas en términos de accesabilidad con sus equipos.

Y gracias a los recursos que tanto Apple como Google están acercando a los desarrolladores, es posible tener poderosas herramientas para traer tu proyecto o marca a la realidad de tu cámara telefónica.Google launches augmented reality stickers for its Pixel phones | Mashable

¿Te gustaría tener tus propios AR Stickers? entonces comunícate con nosotros, somos especialistas en Realidad Aumentada y tenemos más de 12 años desarrollando aplicaciones de realidad aumentada que impactan. 

Y si no sabes dónde empezar despreocúpate, mira estas 15 aplicaciones de realidad aumentada que han impactado en el mundo del marketing, la publicidad y hasta la capacitación...

En Inmersys estamos listos para llevar una variedad de experiencias a tus consumidores, utilizando las últimas tecnologías y adaptándolo a tus necesidades y las de tus clientes. 

Contáctanos 

 

 

 

Topics: Realidad aumentada

Campaña escritorio

Publicaciones recientes

north