Nuestro Blog

Aquí encontrarás las últimas tendencias, noticias, y aplicaciones de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Document
search

AR Kit: el cardboard de la realidad aumentada

ar kit cardboard

Realidad virtual y aumentada tienen un común denominador cuando se refiere a los mínimos requerimientos de entrada: un smartphone.

Sin embargo, la realidad virtual tiene una pequeña ventaja cuando se trata de implementación, gracias a Google Cardboard. Pero eso está por cambiar gracias a la compañía Aryzon y su AR Kit.

Ar Kit: un cardboard en formato hágalo usted mismo

La idea detrás del visor de realidad aumentada de Aryzon es simple: usar los materiales más convencionales (espejos, velcro y cartón) para que los usuarios interesados en este medio puedan crear su propio visor y usar tu teléfono como su medio de computación.

Esto le permite tener un costo relativamente bajo ($30 dólares) y dar una experiencia más inmersiva a los usuarios.ar kit cardboard Realidad aumentada

Ar Kit: cardboard para cualquier OS

Otra gran ventaja del visor de Aryzon es que sin importar si manejas Android o iOS, tienen disponible un app para que comiences a utilizarlos.

De igual forma, están trabajando con diversos desarrolladores para que puedan convertir sus apps actuales para ser adaptadas para esta plataforma.Aryzon - 3D Augmented Reality for Every Smartphone by Aryzon — Kickstarter

Ar Kit: Cardboard con discos...pero no de música

Una vez que recibes tu visor y lo ensamblas, necesitarás el disco de cartón incluido para empezar a disfrutar tus experiencias de realidad aumentada.

Hay 3 diferentes aplicaciones que puedes usar en la actualidad: una experiencia de vuelo, un juego de pelota y otra que emula al clásico Frogger de antaño (donde tienes que esquivar objetos al cruzar un camino imaginario).

Ten mucho cuidado al colocar el disco, ya que al perderlo de vista las aplicaciones se cierran de inmediato porque ya no cuentan con un punto de referencia.

Lo mejor es colocarlo en una superficie estable y cercana, como una mesa, para poder disfrutar de estos ejemplos preliminares.ar kit cardboard

Ya se está trabajando también en un app que permite revisar modelos 3D en realidad aumentada.

Esto es de especial utilidad para personas que desarrollan productos y prototipos, agentes de bienes raíces y hasta profesionales de educación.

Por ahora la oferta es un poco escueta, pero dado el éxito de su campaña en Kickstarter, todo parece indicar que habrá muchas más aplicaciones disponibles en un futuro cercano.

¿Te das cuenta del alcance de esta tecnología? Nosotros también, porque no solo somos fans de la tecnología; también somos expertos en crear aplicaciones de realidad aumentada para cualquier empresa o negocio.

Hacemos aplicaciones para arquitectura, capacitación, marketing y mucho más. ¿Tienes una idea pero no sabes por dónde empezar? pone en contacto con Inmersys y nosotros te ayudamos ¡YA!

En Inmersys estamos listos para llevar una variedad de experiencias a tus consumidores, utilizando las últimas tecnologías y adaptándolo a tus necesidades y las de tus clientes. Descarga la siguiente guía y conoce más de esta industria.

New call-to-action

 

 

Topics: Realidad aumentada

Campaña escritorio

Publicaciones recientes

north