Nuestro Blog

Aquí encontrarás las últimas tendencias, noticias, y aplicaciones de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Document
search

Apps de realidad aumentada para empresas

apps-de-realidad-aumentada para empresas

Hoy hablaremos de apps de Realidad Aumentada para empresas porque entraron al mercado y están rompiendo con todo ¿qué son' ¿para qué sirven? ¿quién las hace? Descubre eso y más a continuación...

Las apps de realidad aumentada ofrecen un gran potencial creativo, mercadológico y práctico para las empresas, sin importar el giro que manejen.

Desde comunicar a tus clientes una increíble idea de tu producto hasta transportarlos digitalmente a un proyecto arquitectónico aún no terminado, el potencial de las apps de realidad aumentada está sólo delimitado por la creatividad.

Inmersys ha participado en una gran cantidad de proyectos de todos los tipos y, por ello, estamos seguros de poder adaptarnos a tu próxima gran idea. Conoce a continuación algunos ejemplos de aplicaciones que hemos creado para diferentes empresas.

 

Apps de Realidad Aumentada para empresas: El futuro de la productividad

En varias entradas de este blog hemos revisado diferentes usos para las apps de realidad aumentada para empresas. Son perfectas para crear una experiencia única para los clientes, pero también lo son para ayudar internamente en tu empresa.

Nueva llamada a la acción

 

Si tu compañía se dedica al rubro del mantenimiento ya sea de equipos o infraestructura, la realidad aumentada es una herramienta muy poderosa para ayudar a dichas tareas.

Veamos el siguiente ejemplo de cómo se puede implementar un app de realidad aumentada para mejorar las labores de mantenimiento.

 

A través de la app y usando los sensores de movimiento de una tablet, es posible proyectar sobre las imágenes que capta la cámara del dispositivo información útil para los técnicos a cargo. ¿Necesitas saber dónde se encuentran ciertas instalaciones clave?

Simplemente apunta la cámara a las diferentes estructuras del edificio y un mapa virtual se dibujará en tu pantalla para guiarte detalladamente.

 

Apps de Realidad Aumentada para empresas: Creatividad a lo grande

Como lo mencionamos al inicio del artículo, los límites de la tecnología de realidad aumentada están dictados por la misma creatividad detrás del proyecto.

He aquí un ejemplo que lleva estos límites más allá de nuestra experiencia cotidiana: un mural interactivo en realidad aumentada.

 

Gracias los sensores del teléfono y el geotagging (la capacidad de usar la información de tu GPS para marcar interacciones en locaciones específicas) podemos hacer que un mural que abarca casi una cuadra entera cobre vida a través de la cámara de nuestros dispositivos.

Imagina instalar un activación en una expo o concierto, y a través de un app, hacer que los asistentes disfruten un espectáculo multimedia “oculto” frente a sus propios ojos. Impresionante, ¿no creen?

En Inmersys estamos listos para llevar una variedad de experiencias a tus consumidores, utilizando las últimas tecnologías y adaptándolo a tus necesidades y las de tus clientes. Si necesitas aplicaciones de Realidad Aumentada lo único que tienes que hacer es comunicarte con nosotros; deja de esperar, llámanos y vamos a comenzar ¡YA!

Contáctanos 

 

 

 

 

Topics: Realidad aumentada, Marketing

Campaña escritorio

Publicaciones recientes

north