Nuestro Blog

Aquí encontrarás las últimas tendencias, noticias, y aplicaciones de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Document
search

¿Cómo contratar una agencia de realidad virtual para mi empresa?

 agencia de realidad virtual

Se deben tomar en cuenta muchos factores al momento de contratar una agencia de realidad virtual para tu empresa.

No es solamente una cuestión de costo, sino de la verdadera flexibilidad de plataformas con las que pueden (y quieras) trabajar. Una de las grandes ventajas de Inmersys es su experiencia en una multitud de formatos, los cuales podrían adaptarse fácilmente a tu proyecto.

Conócelos aquí y elige el que más te convenza para tu próxima gran implementación.

Video 360º

Esta es la plataforma más sencilla dentro de la realidad virtual, esto debido a que puede implementarse con la mayor facilidad.

Al contratar una agencia de realidad virtual para tu empresa es necesario explorar todas las posibilidades de implementación, desde las más sencillas hasta las más complejas de llevar a cabo.

En el caso del video 360º, uno puede mostrar a los usuarios la experiencia sin ningún tipo de visor adicional: simplemente su celular (junto con su giroscopio integrado) es capaz de mostrarnos una activación de este tipo.

Esta sería conveniente si lo que buscamos es la mayor distribución del contenido.

Podría ser, por ejemplo, un video de YouTube en 360 grados.

Este video podría ser visto por usuarios con celular o con cualquier usuario de visores de todo tipo (desde Google Cardboard hasta HTC Vive).

Aquí tenemos un ejemplo de un recorrido virtual en 360° desarrollado por Inmersys:

Simulación sencilla

Aquí ya brincamos un poco en complejidad: el usuario no solo se verá dentro de una experiencia de 360°, sino que también podrá interactuar con los elementos del escenario que lo rodea.

Se podría comenzar con la plataforma más básica (Google Cardboard), donde podemos dirigir un puntero con nuestra visión y presionar el botón del visor para realizar las interacciones.

Si volvemos a aumentar la complejidad, el visor Gear VR de Samsung y su control touch más 2 botones, no puede proporcionar una mayor gama de interacciones para el usuario. 

Simulación avanzada

La experiencia definitiva en realidad virtual. Estas plataformas requieren de poderosas PC para correr las actividades de realidad virtual en la mejor resolución, creando ambientes más inmersivos y fotorrealistas. En este caso, Oculus Rift, Windows Mixed Reality y HTC Vive son las opciones a elegir.

En el caso del Vive, incluso puedes deambular en un espacio fijo y verás reflejado tu movimiento dentro del mundo virtual.

Las 3 experiencias requieren de equipos de cómputo de escritorio, por lo que debes considerarlo al momento de elegir un lugar para tu activación de realidad virtual.

 

En Inmersys estamos listos para llevar una variedad de experiencias a tus consumidores, utilizando las últimas tecnologías y adaptándolo a tus necesidades y las de tus clientes. Suscríbete a nuestro blog y conoce más de esta industria.

 

contacto inmersys

Topics: Realidad virtual

Campaña escritorio

Publicaciones recientes

north