Nuestro Blog

Aquí encontrarás las últimas tendencias, noticias, y aplicaciones de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Document
search

Realidad virtual , News

IPN: Revolucionando la formación en seguridad contra incendios en Realidad Virtual

En Inmersys, estamos emocionados de presentarte una innovadora forma de capacitación en el uso de extintores portátiles ¡con realidad virtual!

marzo 27, 2024

Realidad aumentada , Retail

Retail con Realidad Aumentada: La Innovación que tu Empresa Necesita

En el competitivo mundo del retail, la diferenciación es clave para atraer y retener clientes. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con tecnología de vanguardia?

marzo 25, 2024

Realidad virtual

Descubre la Nueva Adición de Meta Horizon Worlds: 'Isla Survivor'

 

En una emocionante colaboración entre Meta y CBS, Meta Horizon Worlds presenta con orgullo su última atracción: Survivor: Isla Horizon. Desarrollado por Albyon, VR in Review y Well Played Studios, esta experiencia inmersiva trae la renombrada serie de CBS directamente a tu puerta virtual.

marzo 22, 2024

Realidad virtual

Meta & LG Confirman Asociación para Desarrollo de Dispositivos XR de Próxima Generación

 

LG acaba de anunciar oficialmente una "colaboración estratégica" con Meta que incluye el "desarrollo de dispositivos XR de próxima generación".

 

marzo 20, 2024

Realidad virtual , Arquitectura

Recorridos con Realidad Virtual

La Realidad Virtual (VR) ha revolucionado la forma en que experimentamos el mundo. Desde entretenimiento hasta educación y negocios, la VR ha abierto un sinfín de posibilidades. En este blog, exploraremos cómo los recorridos virtuales con VR están transformando la manera en que interactuamos con entornos digitales y físicos.

marzo 19, 2024

Realidad virtual

Los Mejores Juegos de Realidad Virtual en Marzo de 2024: Quest, SteamVR, PSVR 2 y Más

 

¡Bienvenido a nuestra selección mensual de los mejores juegos de realidad virtual para marzo de 2024! Este mes trae consigo una emocionante variedad de lanzamientos para Quest, SteamVR y PSVR 2. Desde emocionantes aventuras narrativas hasta desafiantes juegos de acción, hay algo para todos los gustos. ¡Sigue leyendo para descubrir qué juegos están por llegar!

marzo 15, 2024

Realidad virtual , News

ESPN y Meta unen fuerzas para una experiencia deportiva inmersiva en Meta Quest

 

Hoy, ESPN ha anunciado una emocionante colaboración con Meta, marcando un hito significativo en el mundo de la tecnología y los deportes. Esta alianza estratégica tiene como objetivo principal llevar la experiencia deportiva directamente a los usuarios de Meta Quest, fusionando la realidad virtual (VR) con la marca ESPN.

 

marzo 13, 2024

Realidad aumentada , Retail , Marketing

Packaging con Realidad Aumentada

¿Te imaginas que el empaque de tu producto sea tan bonito que todos quieran tenerlo y conservarlo para siempre? ¡Aquí te daremos la receta secreta para que esto se vuelva realidad! 

marzo 11, 2024

Realidad virtual

Explorando las Profundidades del The Great Ocean en Realidad Virtual

 

¡Bienvenidos a una Aventura Submarina! una emocionante experiencia en el mundo de la realidad virtual: ¡el Gran Océano VR! En este artículo, nos sumergiremos en las maravillas de este increíble juego submarino que está listo para cautivar a los amantes de la VR.

marzo 9, 2024

Realidad aumentada

Descubre las Lentes Inteligentes Ray-Ban Meta en el Meta Store

 

Bienvenido al futuro de la tecnología de realidad aumentada (AR) y realidad virtual (VR) con las nuevas Lentes Inteligentes Ray-Ban Meta, disponibles exclusivamente en el Meta Store. Sumérgete en una experiencia única con estas lentes de vanguardia que combinan la icónica calidad de Ray-Ban con la innovación de Meta.

marzo 7, 2024

Realidad aumentada

Guía rápida sobre la Realidad Aumentada | Inmersys

¡Excelente inicio de semana querid@ lector! La semana pasada tuvimos una “Guía rápida sobre la Realidad Virtual” y para complementar la información de ambas tecnologías inmersivas, esta semana te tengo la guía rápida, pero sobre la Realidad Aumentada, así que no te la pierdas y sigue leyendo.

marzo 7, 2024

Realidad virtual , Realidad mixta

Las Mejores Gafas de Realidad Virtual en el Mercado del 2024

 

¿Te ha llamado la atención la realidad virtual?, entonces seguro estás buscando las mejores gafas para vivir experiencias alucinantes. Tranquilo, aquí te dejamos un repaso de las mejores opciones  que puedes encontrar en el mercado este año.

 

marzo 1, 2024

Augmented Reality , Realidad mixta

Mark Zuckerberg: Quest 3 Supera a Apple Vision Pro

En su reciente análisis, Mark Zuckerberg, CEO de Meta, comparte su experiencia con Apple Vision Pro y por qué considera que Quest 3 es superior en la mayoría de los casos de uso de realidad mixta.

febrero 28, 2024

Realidad aumentada , Arte y cultura

Museo Memoria y Tolerancia con Realidad Aumentada

Si eres un apasionado de visitar museos, te traigo la mejor noticia. El Museo de Memoria y Tolerancia, tiene una nueva manera más interactiva e inmersiva para recorrer sus salas. ¡Sigue leyendo!

marzo 7, 2024
  1 2 3 4 5
New call-to-action New call-to-action
Campaña escritorio
north